HMK: HOLISTIC METHOD KATT

“Revolucionario Método para Ayudar de una manera Holistica e Integral: Cuerpo, Mente, Corazon y Espiritu”

Para llevar a cabo esta labor nuestra fundadora  Katt inventó un Método Pionero  y visionario Holístico, Educacional / Lúdico, el cual se está patentando llamado HMK (como sus siglas en ingles): “Holistic Method Katt”.

CARACTERISTICAS

HMK trata de la fusión y combinación de diferentes Técnicas Holísticas, Naturales y Alternativas que utiliza en las Actividades Específicas y Personalizadas para cada grupo.

.

Origen de HMK

La Fundadora se da cuenta que la única manera de recuperarse de su enfermedad, no dependerá solo de las medicinas tradicionales y fármacos que uno debe tomar en ocasiones.

Busca Alternativas Naturales, Remedios en la Fitoterapia e Investiga más profundamente no solo en las Alergias Alimenticias, sino también lo que nuestro Cuerpo Tolera (Hooapp, una herramienta del Metodo HMK).

Contribuiendo así, a su desarrollo: intelectual, cognitivo, físico, psico-afectivo, creativo, lenguaje, de nutrición, etc…
De esta forma la Recuperacion Holistica es TOTAL e INTEGRAL : Cuerpo, Mente, Corazon y Espiritu.

Asi nace:
"HOLISTIC GENERATION"

Sabemos que todo esto que les exponemos es muy Visionario puesto que hay muchas técnicas todavía no son muy conocidas,  pero si investigadas por nuestra Fundación . 
Lo evidente es que están dando increíbles Resultados algunas veces para mejorar la Calidad de Vida y otras para ayudar con avances en la Recuperación de cualquier enfermedad o necesidades especiales. 
Por eso somos parte del nacimiento de una Nueva Generación: ¨Holistic Generation¨.
Estamos implantando una Revolucionaria Filosofía de Vida, de Pensamiento, de Actuar…
Tú también puedes ser parte de ella.

Language »