No hay árboles pequeños ni grandes hay vidas importantes.

Esta actividad la hemos enfocado en el ARBOL que forma TU FAMILIA DE VIDA, que no necesariamente tiene que ser tu familia biologica, naturalmente toda ella con las herramientas del Metodo HMK.

 

Aqui la Fundación está haciendo un paso adelante para concienciar  a : todos los niños, jóvenes, adultos ,familias, nuevas generaciones…

Que los que forman TU FAMILIA son las personas que :  te aman, te quieren, te ayudan, te hacen avanzar en el camino de la vida, te protegen, te educan, te cuidan, etc….

Que las personas que son familia BIOLÓGICA o CONSANGUINEA no tienen que ser parte , ni son muchas veces parte de tu FAMILIA DE VIDA.

En estos tiempos que se está ,por fin, saliendo a la luz y denunciando, casos de niños y adolescentes: abusados , violados ,maltratados,…por padres biológicos, tíos biológicos, abuelos biológicos, etc…con el conocimiento  en ocasiones por esta familia biológica o consanguinea enferma y tóxica 

En estos nuevos tiempos que hay parejas de seres humanos que deciden romper la antigua tradición  de que una familia la forman : un padre hombre y una madre mujer. Porque hay parejas que se aman que la forman dos hombres o dos mujeres o ….no  queremos poner etiquetas…, dos seres humanos que se aman y quieren que en sus familias  hayan niños que prolonguen parte de ese amor.

En estos tiempos y antiguos tiempos que niños se crían o crecen en centros, porque muchas razones: por abandono, por inconsciencia, por el abuso o consumo de adicciones de sus padres biológicos, etc,…

Desde la Fundación queremos dar una metamorfosis a este antiguo pensamiento y manera de vivir obsoleta e inculcar  a todos los niños, adolescentes…al final a TODO EL MUNDO, que TU FAMILIA DE VIDA ES LA QUE ELIGES TU, NO CON LA NACES, NO TIENE QUE SER LA BIOLÓGICA. 

 

 Desde la Fundación damos a conocer, gritamos al mundo y a los jueces, políticos, educadores…que ayuden a salvar a estos niños, dándoles otras leyes ,otra conciencia y transmitirles el conocimiento nuevo, sin  necesidad de vivir vidas rotas porque sus familias biológicas así lo decidieron, que el MUNDO ESTÁ EN UNA NUEVA ERA Y ESO SIEMPRE CONLLEVA CAMBIOS Y ESTE ES UNO DE ELLOS.

Actividad con la McDonald Charity House El Árbol de mi Vida

Actividad con Mar Blava y Fundacion Parkinson: El Árbol de Tu Vida

Actividad con el centro Estela: El Árbol de Tu Vida-02

Language »