La fundadora

 Katt, es un “Espíritu Libre” que nació en Barcelona (España) y en la actualidad vive en Los Angeles (California, USA). Es una luchadora: de la libertad, de los derechos de los niños, de los derechos humanos, de las Alternativas Técnicas Naturales y una gran visionaria espiritual.

Una frase que quedó grabada en su memoria:

”tengo que hacer algo para que ningún niño sufra lo que yo”.

DSC_0011

La vida de Katt se ve marcada por dos sucesos cercanos a la muerte: uno a la edad de 8 años por un accidente de tráfico  y el otro a los 28 años por una mala praxis médica que le provoca una pancreatitis aguda con ingreso en UVI. Esto le lleva  al conocimiento del sufrimiento físico y emocional. Desarrolla entonces una Gran Sabiduría Espiritual y  otros talentos muy especiales. Que los utiliza para el bien común. De aquí nace la necesidad de ayudar, de dar la mano a otros niños y adolescentes. 

Katt está Colegiada en Naturopatía y es Delegada en USA por Fenaco (Federación de Naturopatía de España), Life Coach e investiga y se instruye en otras técnicas Alternativas Naturales y de Bienestar como: Intolerancias Alimenticias, Quiromasaje, Reflexoterapia Podal,Drenaje Linfático,Maestra en Cristaloterapia, Maestra de Reiki,Maestra en Feng Shui,Kinesiologia, Técnica Gestal, Constelaciones Familiares,… Conjuntamente con su método: HMK (Holistic Method Katt).

Viaja por varios países del mundo impartiendo seminarios, charlas,consultas ,ayudando a los niños enfermos y discapacitados (incluidas sus familias) y también a todo aquel que lo necesite hacia el camino de la superación, del equilibrio tanto físico como emocional, de la espiritualidad, de la felicidad y de la libertad, como: Miami-Florida, Los Ángeles-California (Estados Unidos), Barcelona, Málaga, Sevilla, Madrid (España),  Ciudad Mexico, Playa del Carmen, Palenque, Tulum (Mexico), Lima (Peru), Baja California, París (Francia), Dublín (Irlanda), Casa Blanca, Asilah (Marruecos).

El sueño de la fundadora Katt siempre ha sido el que ninguna enfermedad, discapacidad, ni obstáculo físico, ni emocional, ni de vida puedan limitar “Los Espíritus” de cualquier persona. Y conseguir así la Felicidad. Para que al igual que ella, puedan ser unos ¨Espíritus Libres” y dejar una huella en la historia de este Universo, como ¨Guerreros de Vida¨

DSC_0031

Formacion de Katt

Título Master en Naturopatia

(título Internacional por la Apostilla de la Haya) Título Europeo, 2012. Colegiada nº 2798, por Fenaco, Federación de Naturopatía en España. Con Seminarios de Life Coach.

Delegada de Fenaco en el  2015

(Federación de Naturopatía de España) en Estados Unidos.

Titulo Universal Energy Healing

(Florida –USA)2015 Centro de Educación y Terapia Alas Reiki Inc, Asociación Latinoamericana de Sanación Reiki.

Titulo Universal Healing Practitioner Minister Healing Arts

(Florida-USA) 2015. Centro de Educación y Terapia Alas Reiki Inc, Asociación Latinoamericana de Sanación Reiki.

Patologías habituales en unidades de rehabilitación

Certificado “Servei d'Ocupació de la Generalitat de Catalunya”.

Título de Monitor Infantil / Coach educacional

Certificado de monitor infantil y juvenil . Nºde colegiada: 87134/1. Por la Generalitat de Catalunya (Departamento De Acción Social y Ciudadana)

Complementa sus estudios de Naturopatía y Coach con cursos de terapias alternativas como:

Curso de Feng Shui.

The imperial School of Feng Shui (Paris). Miembro de la Chue Foundation of Research(2004)

Maestría en Reiki.

Escuela Usui Shiki Ryoho. California (USA) (2005).

Talleres de Cristaloterapia y Piedras Calientes.

Centro Arenys de Mar, Barcelona, (1997 / 2002)

Language »