La Fundación: HOLISTIC KIDS FOUNDATION

Nuestra  Fundación es non-profit 501 (c 3), todas las donaciones son deducibles de impuestos.

El propósito de la Fundación es ayudar y abrir conciencia a través de las Actividades Alternativas y Naturales (Todas Personalizadas), seminarios, charlas,que fomenten: el Crecimiento Personal, el Apoyo Físico y Emocional, la Integración Social, la Tolerancia, un Diferente Estilo de Vida y Nutrición Saludable, Impulsar el Voluntariado y la Protección de los Derechos Humanos.

HOLISTIC GENERATION

Todo desde una perspectiva más visionaria. Implantando así una nueva generación: ¨Holistic Generation¨.

Esta Generación es la de: todos esos niños, adultos, de todas las Gentes Visionarias...

Que SI les interesa y les importa: el Cambio Climático, la Naturaleza, las Energías Alternativas y Renovables, cuidado de nuestro Planeta,Técnicas Alternativas y Naturales de Salud (forma de vida), la Prevención, utilizar Materiales Ecológicos para su facilidad en reciclar sin perjudicar el Medio Ambiente, el  ¨Otro ¨ también me importa, el Alimento que comemos, el Respeto por los Animales, Igualdad por las Razas, de sexo y un GRAN ETC,…

A QUIEN VA DIRIGIDO?

La Fundación en principio va dirigida a niños y adolescentes enfermos (incluido las enfermedades raras) y con necesidades especiales, también a niños de exclusión social, con cualquier necesidad emocional, etc. 
Incluimos a las familias y profesionales que conviven con ellos. 
Debido a su éxito con su Método la ayuda se amplió a personas adultas con otras enfermedades y necesidades. 
Se está desarrollando varios proyectos entre ellos el bautizado como: “El Castillo de los Niños”. Y crea un grupo muy especial el ¨Club Lupitas y  Lupis¨.

DSC_0082
SONY DSC

La Creación del Método HMK

Para llevar a cabo esta labor la fundadora Katt inventó un método pionero educacional / lúdico, el cual se está patentando llamado HMK, (como sus siglas en inglés): “Holistic Method Katt”. Y contribuir así al desarrollo: intelectual, cognitivo, físico, psico-afectivo, creativo, lenguaje, de nutrición...
De este modo la ayuda se establece de una manera Total e Integral: Cuerpo, Mente, Corazón y Espíritu.

Todas las actividades son Personalizadas para cada grupo.

ASI COMENZAMOS…

Nuestra Fundación se forma en el 2008 como Asociación Espíritu Libre (Asociación Terapias Naturales Asociación Espíritu Libre) en Barcelona-Tarragona (España).
En el 2018 como Holistic Kids Foundation, una Fundación sin ánimo de lucro de los Estados Unidos en Los Ángeles (California).

Nuestra Fundación es non-profit 501 (c 3), todas las donaciones son deducibles de impuestos.

DSC_0068-(1)
DSC_0011

LA FUNDADORA - KATT

(Naturópata y  Life Coach)

 Katt, es un “Espíritu Libre” que nació en Barcelona (España) y en la actualidad vive en cualquier parte del mundo. Es una luchadora: de la Libertad, de los Derechos de los Niños, de los Derechos Humanos, de las Técnicas Naturales y una gran Visionaria Espiritual.

 La vida de Katt se ve marcada por dos sucesos cercanos a la muerte: uno a la edad de 7 años por un accidente de tráfico  y el otro a los 28 años por una mala praxis médica que le provoca una pancreatitis aguda con ingreso en UVI. Esto le lleva  al conocimiento del sufrimiento físico y emocional. Desarrolla entonces una Gran Sabiduría Espiritual y  otros talentos muy especiales. Que los utiliza para el bien común. De aquí nace la necesidad de ayudar, de dar la mano a otros niños y adolescentes.

 El Sueño de la Fundadora Katt es:

¨ Que ninguna enfermedad, ni obstáculo físico, ni emocional, ni de vida puedan limitar “Los Espíritus” de cualquier persona. Y conseguir así “la Felicidad¨.

 Para que al igual que ella, puedan ser unos ¨Espíritus Libres” y dejar una huella en la historia de este Universo, como ¨Guerreros de Vida¨.

Language »