Cuidado A Quien Ayudamos

[cmsmasters_row data_width=”boxed” data_merge=”true” data_top_style=”default” data_bot_style=”default” data_color=”default”][cmsmasters_column data_width=”1/1″][cmsmasters_text]

CUIDADO A QUIEN AYUDAMOS

Tocamos un tema que también rebota en las personas  honestas ,visionarios , fundaciones, asociaciones y  otros organismos sin animo de lucro etc…Y naturalmente al final también perjudican a  todas las personas que se pueden beneficiar de proyectos realmente futuristas que pueden ayudarlos.
Y como se ayuda con miles de dólares o euros a personas que estafan, que ya han ido con esa intención  de enriquecerse a sabiendas que el producto que ofrecen no funciona.
Es indignante que cuando alguien o cualquier organismo tiene un buen producto o una buena idea si hay honestidad y solo ayuda , las empresas, las personas pongan en duda y desconfíen.  Y no les basta que tengas un buen producto o una buena idea y que puedas demostrarlo , en la mayoría de las veces ya NO te dan esa opción y en las otras ocasiones si puedes demostrarlo con casos reales también los ponen en duda. Si al que leeis estas líneas os parecerá INCREIBLE , verdad???, pues SI pasa.
Sin embargo cuando alguien les vende, les regala los oidos con fantasias falsas y les suelta un gran curriculum de escuelas donde han podido estudiar y empresas en las cuales han podido o no trabajar, ya ese compuesto les es suficiente para creerse cualquier cosa  que ellos le expliquen.
Cada vez esta mas claro que hay mas gente que les va mas la oscuridad, los estafadores, los vende quimeras, los charlatanes…
Aquí os dejo un enlace con un ejemplo clarísimo: Elizabeth Holmes, se hizo millonaria, apoyada por grandes personalidades políticas y financieras, medios de comunicación,  incluso médicos, (eso es lo mas grandioso)etc….
Nadie desde el principio le dijo demuéstrame que esta prueba funciona pero con una persona real o sea comparando los resultados de un test tradicional con el suyo??? Nadie??? Nadie todo el mundo siguió al otro medio mundo solo porque este o aquel le dieron nose cuantos millones que podrían alimentar a miles de personas o hacer escuelas o simplemente ayudar a varios proyectos que SI funcionan y son honestos…..
Pero NO señores eso NO interesa, eso NO vende .
La honestidad y la verdad NO vende porque es demasiado evidente y tiene demasiada luz  y eso tampoco les atrae.
Bueno ahí les dejamos estos links de este gran ejemplo, para cuando vayan a dar una DONACION, UNA AYUDA, UNA INVERSION , UN APOYO , ETC… no se guien por lo que cuentan sino por lo que es.
 
Otros enlaces de la noticia:

[/cmsmasters_text][/cmsmasters_column][/cmsmasters_row]

1 Comment

  • JamesBrunc
    23 de April de 2020

    You’re an extremely useful internet site; couldn’t make it without ya!

Leave a reply